add wishlist show wishlist add compare show compare preloader

¿La primavera provoca alergias?

¿La primavera provoca alergias?

Comienza la primavera y podemos ver los jardines y parques floreciendo, pero con ella, también comienzan las alergias estacionales.

En esta temporada, en la que la cantidad del polen aumenta en el aire, los síntomas de las alergias  también se incrementan en personas que padecen de rinitis alérgica, asma o son susceptibles al polen.

¿Qué síntomas pueden empeorar?

Los estornudos frecuentes, congestión o escurrimiento nasal tienden a elevarse durante la primavera. Sin embargo, existen otras molestias que se pueden presentar en menor frecuencia, como lagrimeo, enrojecimiento de los ojos, tos seca e incluso dificultad respiratoria.

¿Debes aislarte en primavera si tienes alergia?

Antes de pensar en aislarse durante esta estación para evitar que los síntomas empeoren, es importante mencionar que las alergias estacionales se pueden controlar y sólo se deben de mantener algunas precauciones para poder disfrutar de esta temporada.

Es importante visitar a un especialista para conocer a qué se es alérgico, y poder llevar un tratamiento médico adecuado que combata los síntomas de las alergias, para así poder disfrutar de la primavera en todo su esplendor.

Recomendaciones para la primavera:

*Mantenerse informado sobre los niveles de polen en el ambiente

*Evitar acudir a espacios donde estos niveles se encuentren elevados. 

*Tener a la mano los antihistamínicos previamente prescritos por el médico y los equipos necesarios para su administración

En Aerosol Medical Systems queremos que disfrutes hacer lo que te gusta sin que nada te lo impida. Por eso te ofrecemos los mejores productos para ayudar al tratamiento de alergias, mejorando los síntomas y permitiendo una administración correcta de los medicamentos, para que las alergias no tomen el control de tu vida.

Conoce nuestros productos de terapia respiratoria que te ayudarán en esta temporada.

https://aerosolms.com/collections/terapia-respiratoria

Fuente:

Mayo Clinic