add wishlist show wishlist add compare show compare preloader

Lo que sabemos de Omicron

Lo que sabemos de Omicron

El 26 de noviembre de este año la Organización Mundial de la Salud (OMS) reportó al mundo que existe una nueva variante del COVID-19: ómicron. Aunque aún hay poca información sobre esta nueva cepa, se han confirmado casos en al menos 15 países, entre ellos México, por lo que debemos seguir tomando las mismas precauciones que antes y no bajar la guardia.

Una de las características de la variante ómicron, que ha alertado a la comunidad científica, es que contiene varias mutaciones en partes importantes del coronavirus, las cuales están relacionadas con la rapidez de transmisión del virus de humano a humano.

Hasta ahora los síntomas que se conocen de esta nueva variante son: fatiga, dolor de cabeza y cuerpo, molestia en la garganta y tos leve. Sin embargo, la OMS aún no declara evidencia certera de que los síntomas por ómicron sean más fuertes o más leves en comparación con los de las otras variantes.

Para seguir cuidando de ti y tu familia, te recomendamos utilizar únicamente productos especializados en desinfección y protección, como los que tenemos en Aerosol Medical Systems: https://bit.ly/3EBJ6zP