Respirar es una función vital y básica para todos los seres humanos, es por eso que, si se presentan síntomas respiratorios hay que acudir al médico.
La terapia respiratoria es un conjunto de técnicas y procedimientos para el manejo de enfermedades pulmonares con el fin de restaurar o preservar la función respiratoria.
Puede incluir diversos procedimientos como:
-Oximetría de pulso: detecta el porcentaje de oxígeno presente en la sangre y determinar la presencia y/o la gravedad de los trastornos pulmonares.
Visita nuestra sección de oxímetros a la venta.
Link: https://aerosolms.com/collections/oximetria
-Aerosolterapia: consiste en administrar medicamentos en forma de aerosol con nebulizadores o inhaladores (cámara espaciadora). Conoce nuestras opciones.
Link: https://aerosolms.com/collections/terapia-respiratoria/C%C3%A1maras-Espaciadoras
-Humidificación de las vías respiratorias: las soluciones hipertónicas nebulizadas ayudan a hidratar y expulsar la secreciones respiratorias acumuladas.
Link: https://aerosolms.com/collections/terapia-respiratoria/
-Entrenamiento de músculos respiratorios: ejercicios que tienen el objetivo de fortalecer todos los músculos implicados en la respiración.
Compra aquí Threshold, nuestro dispositivo respiratorio.
Link: https://aerosolms.com/products/threshold?variant=31476806877273
-Fisioterapia Instrumentada: consiste en técnicas con dispositivos que favorecen la movilización y eliminación de secreciones presentes en las vías aéreas.
AerobiKA será un excelente aliado para esta terapia. Cómpralo aquí.
Link: https://aerosolms.com/products/aerobika
Con Aerosol Medical Systems puedes iniciar tu terapia respiratoria desde casa. Visita nuestra tienda.
Link: https://aerosolms.com/