Uso correcto de un Inhalador en pacientes pediátricos

Uso correcto de un Inhalador en pacientes pediátricos

Por lo general, los pequeños que presentan enfermedades respiratorias como el asma, son sometidos a tratamientos que requieren inhaladores, sin embargo en muchas ocasiones no son capaces de inhalar el medicamento de manera correcta y éste se queda adherido en su boca y garganta antes de llegar por a los pulmones.

Para evitar que lo anterior ocurra y se vea comprometida la efectividad de su tratamiento, se recomienda que los pequeños que requieren de medicamentos inhalados utilicen una cámara espaciadora con válvulas para asegurar la inhalación del medicamento y que llegue correctamente a los pulmones. 

Uno de los beneficios al utilizar cámaras espaciadoras es que el medicamento queda suspendido en la cámara y cuando el niño inhala recibe lo recibe lentamente, aumentando la cantidad que llega a los pulmones y reduciendo efectos secundarios.

En Aerosol Medical Systems contamos con cámaras espaciadoras con válvula inspiratoria y espiratoria que pueden ser usadas por lactantes y niños para llevar a cabo su terapia inhalada. Cuenta con una mascarilla que se adapta perfectamente a la cara del niño y un indicador de flujo inspiratorio que asegura que el infante está inhalando el medicamento.

Conoce la cámara espaciadora ideal para tu pequeño aquí: https://aerosolms.com/pages/informacion-para-el-usuario%20

Anterior Siguiente

  • Aerosol Medical System