add wishlist show wishlist add compare show compare preloader

Uso correcto de un Inhalador en pacientes pediátricos

Uso correcto de un Inhalador en pacientes pediátricos

Por lo general, los pequeños que presentan enfermedades respiratorias como el asma, son sometidos a tratamientos que requieren inhaladores, sin embargo en muchas ocasiones no son capaces de inhalar el medicamento de manera correcta y éste se queda adherido en su boca y garganta antes de llegar por a los pulmones.

Para evitar que lo anterior ocurra y se vea comprometida la efectividad de su tratamiento, se recomienda que los pequeños que requieren de medicamentos inhalados utilicen una cámara espaciadora con válvulas para asegurar la inhalación del medicamento y que llegue correctamente a los pulmones. 

Uno de los beneficios al utilizar cámaras espaciadoras es que el medicamento queda suspendido en la cámara y cuando el niño inhala recibe lo recibe lentamente, aumentando la cantidad que llega a los pulmones y reduciendo efectos secundarios.

En Aerosol Medical Systems contamos con cámaras espaciadoras con válvula inspiratoria y espiratoria que pueden ser usadas por lactantes y niños para llevar a cabo su terapia inhalada. Cuenta con una mascarilla que se adapta perfectamente a la cara del niño y un indicador de flujo inspiratorio que asegura que el infante está inhalando el medicamento.

Conoce la cámara espaciadora ideal para tu pequeño aquí: https://aerosolms.com/pages/informacion-para-el-usuario%20