Aerochamber Naranja

Aerochamber lactante con Flow VU.

Ideal para bebés de 0 a 24 meses de edad
Cuenta con una mascarilla facial suave y ergonómica que sella perfectamente con la cara del bebé. Además, tiene un indicador de flujo inspiratorio el cual asegura que el paciente está inhalando el medicamento.

Ver más
Aerochamber Naranja

Aerochamber infantil con Flow VU.

Para niños de 2 a 10 años de edad.
Este Aerochamber cuenta con mascarilla de un material suave que se adapta a la cara del niño creando un sello perfecto. Tiene un indicador de flujo inspiratorio que asegura que el paciente está inhalando el medicamento.

Ver más
Aerochamber Verde

Aerochamber boquilla joven.

Para niños mayores de 6 años de edad.
Este Aerochamber fue diseñado para niños capaces de realizar la inhalación solo por la boca. Tiene indicador de flujo inspiratorio, el cual asegura que el paciente está inhalando el medicamento.

Ver más
Aerochamber Verde

Aerochamber boquilla adulto con Flow VU.

Diseñado para pacientes mayores de 6 años de edad, capaces de inhalar solo por la boca. Cuenta con indicador de flujo inspiratorio, para garantizar que se inhala el medicamento.

Ver más
Aerochamber Verde

Aerochamber Adulto Chica con Flow VU.

¡PRODUCTO NUEVO!
Una nueva mascarilla diseñada para adultos con rasgos faciales más pequeños. Adecuado para personas que pueden tener dificultades con una boquilla o que prefieren la seguridad que proporciona una máscara. Se puede usar de los 6 años en adelante.

Ver más
Aerochamber Verde

Aerochamber adulto con Flow VU.

Para adultos con grandes rasgos faciales. Adecuado para personas que pueden tener dificultades con una boquilla o que prefieren la seguridad que proporciona una máscara. Cuenta con indicador de flujo inspiratorio.

Ver más