VENTAJAS
Conozca los grandes diferenciadores de NDD. La combinación de todos estos aspectos ofrece como resultado una espirometría de gran calidad y unos dispositivos de PFP que mantienen una precisión exacta sin necesidad de calibración. De este modo, los médicos pueden centrarse en sus pacientes en lugar de preocuparse por el mantenimiento de la calidad de sus dispositivos.
Tecnología TrueFlow™
Ventajas de la tecnología TrueFlow™:
- Elimina los problemas de otros instrumentos análogos para la medición del flujo.
- Es la única tecnología que se ha demostrado que no requiere ningún tipo de calibración a lo largo de la vida útil del producto.
- TrueFlow™ garantiza una medición sin resistencia, sin contacto y sin calibración.
- La tecnología de TrueFlow™ garantiza una medición constante del flujo del aire.
Su diseño especializado, la alta calidad de sus componentes, la fabricación con precisión suiza y los rigurosos controles de calidad permiten que los productos EasyOne® estén completamente exentos de calibración y puedan utilizarse tanto dentro como fuera del laboratorio con total exactitud.
NDD utiliza transmisores celulares ndd de cuarta generación (ultrasonido optimizado para la medición del flujo aéreo) en combinación con su unidad patentada nanodigital para el procesamiento temporal (nTPU) diseñada para realizar mediciones extremadamente rápidas. De este modo,se puede medir el tiempo de tránsito por ultrasonido con una precisión de 1 ns (la velocidad de la luz es de 30 cm/ns).
El tubo de flujo FlowTube y la boquilla spirette son componentes básicos del sistema TrueFlow™, puesto que definen el área de superficie del flujo (el flujo equivale a la velocidad multiplicada por el área de superficie).
Tecnología TrueCheck™
Ventajas de la tecnología TrueCheck™
- Garantiza un análisis de gases exacto en todo momento.
- Elimina la necesidad de calibración de gases así como la necesidad de un simulador externo de DLCO.
- Mide el retraso de la muestra (mediante la tecnología de sincronización de la señal).
- Produce una comprobación de la concentración de gas y comprueba el analizador de gases mediante una validación de 5 puntos.
Para que una prueba de función pulmonar sea válida, la medición de la concentración de gases debe alinearse con el flujo (sincronización de la señal). Las mediciones de DLCO (capacidad de difusión) y MBW (lavado mediante respiraciones múltiples, N2) dependen de un flujo, un volumen y una concentración de gases adecuados. Una variación en cualquiera de estos valores puede conllevar a errores importantes, por lo que las mediciones de DLCO tradicionales son extremadamente difíciles de controlar.
Por ello, estas pruebas se llevan a cabo únicamente en laboratorios especializados, lo cual aumenta el costo de la atención sanitaria e impide a los profesionales sanitarios especializados en enfermedades respiratorias llevar a cabo pruebas de espirometría o de función pulmonar que podrían resultar vitales.
Gracias a la combinación de las tecnologías TrueFlow™ y TrueCheck™, podemos eliminar las fuentes de errores más habituales y las mediciones de DLCO y MBW resultan estables y sólidas a lo largo de la vida útil del dispositivo.
Un estudio de investigación demostró que casi el 25 % de los dispositivos de DLCO eran imprecisos incluso justo después de calibrarlos. La tecnología TrueCheck™ garantiza mediciones con una precisión del 100 % sin necesidad de calibración y realiza los controles de calidad de manera automática.