add wishlist show wishlist add compare show compare preloader

La importancia de la rehabilitación post COVID - 19

La importancia de la rehabilitación post COVID - 19

Tras padecer COVID -19, la vida cambia para muchos pacientes, en algunos el proceso de recuperación es rápido, sin embargo para otros se torna más complicado.

Aunque los efectos a largo plazo de este virus se desconocen, ya hay evidencia de los efectos a corto plazo y es por eso que las personas que han padecido esta enfermedad deben llevar una terapia de rehabilitación para el sistema respiratorio.

Algunas de las secuelas respiratorias que puede dejar esta enfermedad son:

  • Dolor de pecho
  • Falta de aire al hacer actividades simples como caminar
  • Dificultad para respirar profundamente.
  • Tos
  • Fibrosis pulmonar

Terapia de rehabilitación post COVID -19

Es primordial que si usted o un familiar padeció COVID-19 acuda a un especialista para que le indiquen la terapia respiratoria que más se adecue a su situación.

LLevar al pie de la letra la rehabilitación pulmonar es vital para recuperarse plenamente de esta enfermedad, ya que ayudará a recobrar la función pulmonar más rápidamente, y así evitar secuelas a largo plazo.

En Aerosol Medical Systems contamos con dispositivos de primera línea como: oxímetros, ejercitadores respiratorios, flujómetros, espirómetros, concentradores de oxígeno entre otros que le ayudarán a complementar su terapia en casa.

Para más información visite: https://aerosolms.com/collections/covid-19

Fuente: https://www.massgeneral.org/es/coronavirus/mas-alla-del-respirador#:~:text=El%20equipo%20de%20cuidados%20de,el%20debilitamiento%20de%20los%20m%C3%BAsculos

https://www.jornada.com.mx/2020/06/15/politica/004n1pol

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/coronavirus/in-depth/coronavirus-long-term-effects/art-20490351

http://www.imss.gob.mx/prensa/archivo/202007/458