add wishlist show wishlist add compare show compare preloader

MEDICAMENTOS INHALADOS PARA PERROS Y GATOS

MEDICAMENTOS INHALADOS PARA PERROS Y GATOS
Los medicamentos inhalados son parte de una terapia respiratoria administrada directamente en los pulmones, a diferencia de las pastillas e inyecciones. Las ventajas de un medicamento inhalado están en que no pasa por el estómago, se absorbe más rápidamente en la sangre, llega directamente a donde se necesita y se administra más fácilmente, limitando los efectos secundarios peligrosos de las otras terapias.

El tratamiento inhalado es el recomendado para los humanos con condiciones respiratorias como asma, EPOC o enfisema, y gracias a las cámaras espaciadoras de Trudell también puede administrarse para tratar asma felina, bronquitis crónica canina y otros padecimientos respiratorios de estas y otras especies.

Los Inhaladores de Dosis Medida (IDM), son los medicamentos inhalados más comunes y estos ayudan a entregar directamente a los pulmones una dosis específica de la droga al colocarlo en la boca y hacer clic en un botón.

Por si solos, los inhaladores no se pueden aplicar en la anatomía animal, pero con ayuda de una cámara espaciadora como AeroKat* o AeroDawg* es posible administrar estos medicamentos de forma fácil, eficiente y segura, tanto en la clínica como en la casa.

Conozca más sobre las ventajas de la terapia inhalada aquí.

Fuente: https://www.trudellanimalhealth.com/learn/inhaled-medications