add wishlist show wishlist add compare show compare preloader

Recomendaciones de la OMS para regresar a la ‘nueva normalidad’

Recomendaciones de la OMS para regresar a la ‘nueva normalidad’

Desde este 1ero de junio en México estamos en espera de volver a la "nueva normalidad" con un sistema escalonado en donde se retomarán actividades en diferentes industrias y áreas geográficas del país que tienen menos casos de  COVID-19. Es importante especificar que si el regreso a las actividades cotidianas implican brotes de contagios, será necesario volver a establecer el confinamiento. 

Estas son algunos de los consejos para volver a la nueva normalidad: 

Las medidas preventivas incluyen el distanciamiento físico (instalaciones sanas), instalaciones para lavar las manos y etiqueta respiratoria (cubrirse con el pliegue interno del codo al estornudar y usar mascarilla); y evaluar los riesgos de contagio por personas que vienen del extranjero.

La población vulnerable al COVID-19, es decir, personas con enfermedades crónicas y adultos mayores, puede regresar al trabajo, aunque con protocolos específicos

Lo más importante es que antes de relajar las restricciones, debemos demostrar que la transmisión de COVID-19 está controlada, que el sistema de salud pública y las industrias cuentan con la capacidad de identificar, aislar, rastrear contactos y ponerlos en cuarentena; y minimizar riesgos de brotes en entornos de alta como hogares de personas de la tercera edad y lugares de residencias en condiciones de hacinamiento. 

Además, La OMS advierte que debido a la atención brindada a esta crisis de salud, ya los pacientes de COVID-19, es muy probable que se hayan desplazado otros problemas de salud que requieren atención de forma inmediata, por ejemplo, la aplicación de vacunas a niños, la neumonía atípica, la salmonelosis y otros problemas de salud. 

Para incorporar a esta nueva normalidad, en Aerosol Medical Systems te ofrecemos la mascarilla KN95, una de las más seguras en el mundo. Conócela aquí