Equipo

Equipo

El APE disminuye suavemente la presión que se le suministra cuando exhala, para que le resulte más fácil espirar contra la presión de aire. Cuando el APE está activado, la presión suministrada no disminuye por debajo de una presión mínima de 4 cm H2O.
En el manual del usuario encontrará una lista completa de los íconos y sus descripciones.
Esta función de rampa ha sido diseñada para que el comienzo del tratamiento sea más cómodo. Comienza suministrando una presión inicial baja para que usted pueda conciliar el sueño con facilidad. A continuación, en el momento en que detecta que usted se ha dormido mediante la función de detección del inicio del sueño, responde aumentando cómodamente la presión de forma gradual hasta llegar a la presión indicada.
La función de rampa del equipo ha sido diseñada para que el comienzo del tratamiento sea más cómodo. El período de rampa es aquel durante el cual la presión de tratamiento aumenta desde una presión inicial baja hasta alcanzar la presión de tratamiento indicada. El período de rampa puede fijarse en entre 5 y 45 minutos o puede desactivarse. Nota: En un equipo de ajuste automático, como el AirSense™ 10 AutoSet o el AirCurve™ 10 VAuto, el final del período de rampa es cuando el algoritmo de ajuste automático comienza a monitorear y responder a su ritmo respiratorio individual.
Si necesita oxígeno, deberá usar un puerto de oxígeno. ResMed recomienda usar el accesorio denominado Puerto de Conexión de Oxígeno, pero también puede usarse un Puerto de Conexión Lateral de Oxígeno. Nota: Puede instalarse una Válvula Desviadora de Oxígeno para reducir la acumulación de oxígeno en el equipo en caso de que el oxígeno continúe circulando cuando el equipo de tratamiento se encuentre en espera o apagado. Si está usando un tubo de aire Estándar o SlimLine™, recomendamos que coloque el puerto de oxígeno entre el equipo y el tubo de aire. Si está usando el tubo térmico ClimateLineAir™, el puerto deberá colocarse entre el tubo y la mascarilla.
En el manual del usuario encontrará todas las instrucciones de limpieza.
No. El material usado para el filtro no está hecho para limpiarse porque puede romperse con facilidad y ello puede provocar problemas de filtración.
El número del equipo es un código exclusivo de 3 dígitos que se encuentra en la etiqueta ubicada en la parte posterior del equipo. Proporciona seguridad adicional y es similar al código CVV que aparece al dorso de las tarjetas de crédito.
El número de serie (SN) y el número del equipo (DN) se encuentran en la etiqueta ubicada en la parte posterior del equipo.