Instalación del humidificador
Instalación del humidificador
¿Tiene preguntas sobre cómo instalar el humidificador? Encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de la instalación del humidificador aquí.
El equipo siempre debe ponerse al mismo nivel o por encima del humidificador para reducir el riesgo de que ingrese agua al equipo CPAP. Para estar más seguro de que no ingrese agua al equipo, desconecte el humidificador y drene el agua antes de transportarlo.
Una mascarilla facial no debería cambiar la cantidad de agua que se usa cada noche. Si antes presentaba fuga bucal, quizás haya estado perdiendo aire y humedad por la boca, en cuyo caso, ahora debería usar menos agua.
No. Los tubos proporcionados con los equipos pueden soportar temperaturas mucho mayores que el calor generado por el humidificador.
Si siente que el aire está seco e irritante, quizás le convenga encender el humidificador 20 minutos antes de acostarse.
Si nota que tiene síntomas nasales en otros momentos del año, entonces probablemente debería usar el humidificador. Es probable que la humidificación añadida haga que el aire se sienta más cómodo, ya que está más húmedo.
Lamentablemente, no hay pruebas de que la humidificación ayude con el SRVAS. No obstante, sí ayuda a aliviar los efectos secundarios provocados por el equipo. Si usted está en tratamiento y sufre síntomas o sequedad nasal, la humidificación debería ayudarlo a reducir estos síntomas, que suelen ser provocados por un mayor flujo de aire a través de las vías nasales. La humidificación añade humedad, lo que ayuda a soportar el mayor flujo de aire.
Usar agua destilada extenderá al máximo la vida de la cubeta de agua y reducirá los depósitos de minerales. Por tanto, siempre recomendamos usar agua destilada con el tratamiento.